Entrenamiento de Shaolin Kung Fu en el lago de cincos dragones en Shaolin Entrenamiento  con el maestro Shi Yan Lin

Bienvenido al sitio web oficial

Sólo 490 US$ EE.UU. cada mes de Shaolin Kung Fu / Tai Chi / Qi Gong / entrenamiento de Sanda o curso de idioma chino en China (o una combinación) incl. alojamiento y la comida !!! Descuento a largo plazo

Entrenamiento de Tai Chi en la montaña Yun Tai Entrenamiento de Shaolin Kung Fu en la bosque de pagoda

 

CONSIDERACIONES

Antes de viajar a China, debe tener en cuenta en la que periode de aprender Shaolin Kung Fu/Wushu Moderno/ Sanda/ Tai Chi y Qi Gong o el idioma chino. Así que usted puede estar seguro de que el niño podrá ser libre en la escuela cuando llegue, ya se puede hacer una reserva con sus datos personales. Usted no tiene que pagar la reserva de ninguna manera y no hay pago en debido tiempo, sólo la escuela se le notifica que usted quiere venir y puede planificar mejor. Para reservar, haga click aquí

 

Shaolin Kung Fu en frente del mundialmente famoso Templo de Shaolin

 

EDAD MÍNIMA

A la edad de 18 años de la confirmación de los padres es obligatoria. Puesto que el hombre debe terminar el viaje por sí mismo, le recomendamos encarecidamente los servicios de un tutor.

 

VISADO

CORTO PLAZO

Los solicitantes deben solicitar una visa X2. Si la duración del estudio no está cubierto por la aprobación inicial de la visa, la visa puede ser extendida en China. Nuestra escuela quiere que le ayudarán aampliar el visado. En algunos países se necesita una carta de invitación para obtener una visa. Estos documentos son proporcionados por la escuela cuando la matrícula se ha completado. Por favor, tenga en cuenta, que sólo el gobierno chino tiene el permiso para darle una visa.

LARGO PLAZO

A través de nuestra colaboración con la Universidad de China en Jiaozuo, los estudiantes extranjeros ya pueden obtener una visa de 6 meses a 3 años. Un documentoW202 puede ser emitida por una tarifa de $ 100 dólares EE.UU.. Después de que los alumnos ingresaron al país con la visa de turista, todos los documentos necesarios deben obtenerse dentro de 30 días, por ejemplo la verificación del Hospital. Una visa de estudiante también puede ser emitido. El estudiante extranjero tiene que pagar por toda la duración de su estancia en la matrícula escolar por adelantado, porque la escuela esresponsibe para los estudiantes en todo este período.

 

SEGURO

En el caso de una visita al médico o al hospital, el estudiante debe pagar todos los gastosen efectivo. Se recomienda encarecidamente a comprar un seguro de viaje. Los gastos serán reembolsados con la presentación del recibo. La escuela no asume ningunaresponsabilidad por las lesiones que se produjeron durante el entrenamiento y la estancia en la escuela.

 

El entrenamiento de Shaolin Kung Fu

 

¿QUÉ DEBO LLEVAR?

Por favor, recuerde que usted está viajando a una escuela de kung Fu en China y no en un hotel de vacaciones, usted encontrará todo lo necesario para la vida y la formación en sus confortables habitaciones dobles de las condiciones de China en la escuela, pero la comodidad no es comparable a la europea condiciones. En las tiendas de la escuela se puede comprar de todo, para las necesidades diarias, se encuentra  la ropa en la ciudad  más cercana. Tomar tan pocas cosas como sea posible, porque a usted le gustaría traer a casa como recuerdo como sea
 posible y 20 kg de equipaje debe ser rápidamente superado.

 

Arams de Shaolin

 

Se recomienda ropa liviana, tales como camisetas y pantalones en verano, y zapatillas de deporte.

En invierno, usted debe tomar sus ropas de abrigo grueso.

Un pequeño botiquín de primeros auxilios se recomienda, la medicina china también ayuda en caso de enfermedad muy bien.

 

PREPARACIÓN DE LOS DEPORTES

El ejercicio de largo y poco habitual de 6 días a la semana, con breves descansos entre las sesiones de entrenamiento es muy duro y por lo menos durante las primeras 4 semanas se sentirá el dolor de los músculos. Cuanto mejor sea la condición física, menos problemas que se comportan del entrenamiento. No es importante si tiene experiencia en artes marciales, pero el estado físico general, un buen tramo, y lo más importante, una fuerte voluntad son necesario para perseverar.

Se puede caminar a casa con ella para preparar una gran cantidad de entrenamiento físico y estiramiento general. Incluso las escaleras o escalar la montaña es una buena preparación.

 

LLEGADA

Usted reserva un vuelo a Pekín y tomar un vuelo doméstico desde Pekín a Zhengzhou.Por regla general, cuanto antes reserves tu vuelo, más barato, por lo tanto usted debe agotar el tiempo en su fecha de viaje. Los vuelos nacionales se puede reservar por la agencia de viajes en su país de origen.

El viaje de Pekín a Zhengzhou también puede ser terminado por el tren, pero no tiene mucho sentido. El aeropuerto de Pekín se encuentra fuera de la ciudad, por lo que debe tomar un taxi (en chino) en la estación correcta, y que (lo digo en serio) debe esperar un largo tiempo y tratar de conseguir un boleto para hoy. A menudo no están disponibles, de modo que una estancia de hotel se requiere. Consejos: viajar en avión, y si usted ve con seguridad en el idioma chino y la sensación de mentalidad, utiliza el tren en el camino de regreso.

Una vez que haya reservado su vuelo, la fecha de llegada, hora de llegada y número de vuelo es enviada a nosotros.

El autobús lo recogerá en el aeropuerto de Zhengzhou y le aporte a la Escuela Internacional de los Artes Marciales y la Cultura  de la Montaña Yuntai

 

montaña Yuntai - el lugar fascinante de nuestra escuela

 

GASTOS ESCOLARES

Los gastos de matrícula se pagan en la Escuela Internacional de los Artes Marciales y la Cultura  de la Montaña Yuntai  en RMB, dólares de los EE.UU. o de euros, no hay pagos a su debido tiempo. En la siguiente ciudad, un banco está presente, puede con la CE o de la tarjeta de crédito para retirar dinero si usted no desea tener dinero en efectivo cuando se viaja. Usted puede decidir si en un inicio se paga por los gastos de escolaridad sólo un mes y luego cada uno prolongado si es necesario o si usted pagó por todo el período de la matrícula escolar. Cuanto más tiempo te quedas, menor será el precio. Aquí encontrará una lista de precios con descuento.

Echa un vistazo a este libro de imagen impresionante de la maravillosa montaña Yuntai, el lugar de nuestra escuela. Más

Montaña Yuntai

Si usted tiene alguna pregunta y desea venir a nuestra escuela, por favor póngase en contacto con nosotros



Dirección de eMail

Maestro Shi Yan Lin y algunos de sus estudiantes extranjeros. Más

Maestro Shi Yan Lin